Zoológico Nocturno: El Zoológico De San Diego Anuncia Horario De Verano Extendido

Zoológico Nocturno: El Zoológico De San Diego Anuncia Horario De Verano Extendido

Escucha este artículo

Se invita a los huéspedes a quedarse hasta tarde para disfrutar de experiencias especiales de entretenimiento y vida silvestre, del 3 de junio al 1 de septiembre. 5

El Zoológico de San Diego invita a los visitantes a unirse a la diversión del Zoológico Nocturno, una experiencia de verano que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar el Zoológico por la noche, cuando generalmente está cerrado al público. Desde el 3 de junio hasta el 5 de septiembre, el zoológico estará abierto hasta tarde y estará lleno de entretenimiento en vivo de una variedad de artistas, delicias especiales de verano y la oportunidad de ver la vida silvestre desde una perspectiva diferente. A cada paso, los asistentes al zoológico quedarán encantados con los artistas musicales, los bailarines, los acróbatas y el favorito del público, el Dr. Zoolittle, entre otros. El Zoológico Nocturno ha sido durante mucho tiempo un evento de verano favorito, pero este año comienza incluso antes, lo que significa que el Zoológico estará abierto hasta tarde durante 94 noches llenas de aventuras.

Nighttime Zoo también brinda a los exploradores de todas las edades la oportunidad de ver el nuevo Denny Sanford Wildlife Explorers Basecamp como nunca antes. Este entorno de 3.2 acres combina tecnología inmersiva con oportunidades para observar especies de vida silvestre extraordinarias, y está diseñado para servir como plataforma de lanzamiento para los conservacionistas en ciernes. Wildlife Explorers Basecamp se divide en cuatro tipos de hábitats y presenta la vida silvestre que vive en estas áreas: selva tropical, bosques salvajes, praderas pantanosas y dunas del desierto. Por primera vez, los visitantes del Zoológico Nocturno podrán ver su vida silvestre nocturna favorita de cada hábitat cuando están más activos, incluidos caimanes, un ocelote, un tamandua, un puercoespín de cola prensil, escorpiones, un cangrejo de coco, zorros fennec , ¡y más!

Con cada visita durante el Zoológico Nocturno este verano, los aliados de la vida silvestre ayudarán a apoyar a la Alianza de Vida Silvestre del Zoológico de San Diego en su misión de salvar la vida silvestre en todo el mundo y ayudar a crear un mundo donde prospere toda la vida.

Del 3 al 30 de junio: el Zoológico de San Diego está abierto de 9 am a 8 pm todos los días, excepto el 18 de junio.

1 de julio–septiembre 5: El Zoológico de San Diego está abierto de 9 am a 9 pm todos los días.

 2,538 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir
Entrada anterior Protección Civil emite advertencia ante el paso de onda tropical e incremento de lluvias
Entrada siguiente Hacer las pases de Corazón

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.