Jue. Abr 25th, 2024
Foto: EFE/EPA/Etienne Laurent/File

La actriz Lupita Nyong’o se declaró fan del cantante Carlos Rivera y Yuri, información que revelo cuando le preguntaron cual es la canción que más disfrutaba escuchar, respondiendo que eran el tema «Ya no vives en mí», tema en el cual podemos escuchar a los dos latinos.

«La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez”, dijo Lupita durante la entrevista con Stephen Colbert.

El video de la entrevista que le realizaron a la ganadora del Oscar fue visto por el mexicano, quién agradeció el gesto y dijo que la admiración es mutua, así como también compartió dicho video en su cuenta oficial de Instagram.

¡I love you Lupita! ❤️ @lupitanyongo 🙌🏼🙌🏼 ¿Ya viste Güera?, @oficialyuri #YaNoVivesEnMí, escribió el cantante en el video que compartió, donde etiquetó a su colega Yuri, para compartir el momento.

“¡Guau!… ¡que honor!. ¡Ahora que la cante!, respondió la mexicana Yuri, en dicha publicación.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota