Slider
Dia a Dia News 25/03/2021

La actriz Lupita Nyong’o se declaró fan del cantante Carlos Rivera y Yuri, información que revelo cuando le preguntaron cual es la canción que más disfrutaba escuchar, respondiendo que eran el tema “Ya no vives en mí”, tema en el cual podemos escuchar a los dos latinos.

“La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez”, dijo Lupita durante la entrevista con Stephen Colbert.

El video de la entrevista que le realizaron a la ganadora del Oscar fue visto por el mexicano, quién agradeció el gesto y dijo que la admiración es mutua, así como también compartió dicho video en su cuenta oficial de Instagram.

¡I love you Lupita! ❤️ @lupitanyongo 🙌🏼🙌🏼 ¿Ya viste Güera?, @oficialyuri #YaNoVivesEnMí, escribió el cantante en el video que compartió, donde etiquetó a su colega Yuri, para compartir el momento.

“¡Guau!… ¡que honor!. ¡Ahora que la cante!, respondió la mexicana Yuri, en dicha publicación.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido