Slider
Dia a Dia News 24/03/2021

El director de contenidos y de distribución de TV Azteca, Alberto Ciurana falleció debió a complicaciones por el coronavirus, así lo dio a conocer el periodista Javier Alatorre.

“Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca que siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz”, escribió en Twitter el titular de Hechos.

Ante la noticia de la muerte, actores, conductores y diversos famosos de la televisión mexicana mostraron su tristeza y consternación a través de redes sociales.

“Lamento enormemente el fallecimiento AlbertoCiurana, un entrañable colaborador a quien Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió el Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Benjamín Salinas Sada.

Asimismo, el Director General de TV Azteca, Rafael Rodríguez, compartió un tweet sobre su fallecimiento. “Descansa en paz querido amigo @AlbertoCiurana. Siempre te recordaremos como alguien que ponía todo su corazón y pasión en los proyectos que realizaba, y llegará a nuestra mente esa gran sonrisa que te caracterizaba. Toda la familia @azteca lamentamos tu partida. Buen viaje… QEPD”

Ciurana fue un hombre con amplia experiencia en la industria de la televisión, ocupó cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido