You are here
EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO SERÁ PADRE OTRA VEZ Deportes Internacional 

EL PORTUGUÉS CRISTIANO RONALDO SERÁ PADRE OTRA VEZ

Corresponsal/ Ángel Martínez

El delantero del Real Madrid, volverá hacer padre de nuevo, esta vez de gemelos mediante la gestación subrogada, manifestaron medios británicos.

Mientras tanto, medios de comunicación como The Sun, Mirror o Daily Mail. Apuntan que el portugués Cristiano Ronaldo, será padre de gemelos mediante la gestación subrogada, siendo este método por el cual esperaría los gemelos. Ciertos niños quienes estarían por nacer tan pronto como nadie se lo imagina.

Por el momento, el portugués aún no ha hecho pública la noticia en sus redes sociales para compartir la emoción y alegraría junto a sus miles de seguidores al recibir esta noticia de ser padre de nuevo.

“Con gran alegría informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede conmigo. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete mi derecho a la privacidad”, manifestó el jugador al ser padre de su primogénito.

Sin embargo, al nacimiento de su hijo Cristiano Jr. coincidía en ciertas formas con la relación que tenía en aquel entonces con la modelo Irina Shayk. Por otra parte, esta vez estando a la espera de los gemelos estarían coincidiendo las fechas con la relación que tiene desde hace meses con Georgina Rodríguez, a quien presentó como su actual pareja durante los premios The Best de la FIFA.

Foto: as.com

Related posts

Leave a Reply

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,