Mar. Mar 19th, 2024

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció la noche del 15 de septiembre, en cadena nacional de radio y televisión, que optará por la reelección para las próximas elecciones presidenciales a desarrollarse en el año 2024.

“Anuncio al pueblo salvadoreño que he decidido correr como candidato a la presidencia del 2024”, fue el mensaje que dio el mandatario.

De acuerdo con el presidente salvadoreño, la reelección, ahora, es posible gracias a la soberanía que tiene El Salvador y a la balanza existente entre los Órganos del Estado, que permitirán al pueblo decidir si el país se encamina por el rumbo correcto hacia el desarrollo y si desean continuar en ese camino.

“Para que podamos continuar este camino que hemos iniciado; el camino que, por primera vez en la historia, hemos demostrado que es el correcto”, puntualizó el Presidente Bukele.

De acuerdo a Bukele, El Salvador nunca ha sido tan «soberano, libre e independiente» en sus 200 años de independencia como durante su Ejecutivo, un hito «perceptible en las encuestas, tanto internacionales como nacionales».

«Independencia, soberanía, paz, libertad son palabras fáciles de decir, pero muy difíciles de materializar. El compromiso del Gobierno del Presidente Bukele es hacer realidad estos ideales que rezan en la bandera salvadoreña», destacó.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota