Vie. Abr 26th, 2024

La alcaldesa Karen Bass anunció el pasado 17 de diciembre miembros superiores adicionales del personal que la ayudarán a liderar su agenda para mover a Los Ángeles en una nueva dirección al brindar viviendas urgentes a las personas y aumentar la seguridad y la asequibilidad en todos los vecindarios. Los miembros previamente anunciados del equipo de liderazgo sénior incluyen a Chris Thompson, Jefe de Personal, y Mercedes Márquez, Jefa de Soluciones de Vivienda y Personas sin Hogar.

“La gente de Los Ángeles merece un equipo que sea tan ético como efectivo, y eso es lo que estoy construyendo”, dijo el alcalde Bass. “Llevamos adelante a LA con respeto por nuestros compañeros servidores públicos, respeto por el servicio público y respeto por la confianza que la gente ha depositado en nosotros”.

Jenny Punsalan Delwood, jefa adjunta de personal: después de ayudar a liderar la transición, Jenny Delwood ahora ayudará a la alcaldesa Bass a dotar de personal a su oficina y garantizará que los líderes principales trabajen de manera coordinada para ejecutar la visión de la alcaldesa para nuestra ciudad. También supervisará los servicios a los constituyentes del alcalde, la participación pública, la estrategia legislativa e intergubernamental, los asuntos internacionales, el presupuesto y el equipo de innovación, las operaciones y la programación. Delwood se desempeñó más recientemente como Gerente de Campaña de Karen Bass para alcalde. Antes de eso, se desempeñó como Vicepresidenta Ejecutiva de la Fundación Liberty Hill y supervisó programas, otorgamiento de subvenciones y planificación estratégica. También se desempeñó como Jefa Adjunta de la Administración de Niños, Jóvenes y Familias dentro del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. En esta capacidad, dirigió iniciativas de política federal, otorgamiento de subvenciones e investigaciones relacionadas con el bienestar infantil, jóvenes fugitivos y sin hogar, embarazo adolescente y prevención de la violencia doméstica. Anteriormente, Delwood se desempeñó como directora legislativa de la congresista Karen Bass y como directora de distrito de la entonces presidenta de la Asamblea de California, Karen Bass. Graduado de la Universidad de California, Los Ángeles, Delwood obtuvo una Maestría en Administración Pública de la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard. También es una alumna orgullosa de Coro Fellowship in Public Affairs y madre adoptiva. Vive en el Valle de San Fernando con su esposa.

Veronica Gutierrez, subjefa de personal interina: Veronica Gutierrez trabajará para evaluar la dotación de personal, el alcance del trabajo y el desarrollo de políticas en la oficina del alcalde y supervisará la seguridad pública, el desarrollo económico, la oportunidad económica y la sostenibilidad, lo que incluye al personal que trabaja con la policía. , Bomberos y Departamentos de Construcción y Seguridad, así como Reurbanización Comunitaria, Planificación Urbana, Obras Públicas y Aeropuertos.  Gutiérrez se desempeña de forma interina para ayudar a establecer la oficina durante los primeros meses y luego planea volver a jubilarse. Tiene una amplia experiencia en el servicio de la ciudad, ya que se desempeñó en varios roles en el personal de los ex concejales Gloria Molina y Jackie Goldberg. También ocupó cargos de vicepresidenta en departamentos de comunicaciones corporativas y asuntos públicos en el sector privado. Gutiérrez también es un ex abogado de derechos civiles, líder sin fines de lucro y autor. Obtuvo su título universitario de la Universidad de Princeton y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de California, Berkeley. Vive en el noreste de Los Ángeles con su esposa Laura Genao.

David Michaelson, Consejero del Alcalde : después de pasar los últimos 17 años trabajando para la gente de Los Ángeles como Abogado Asistente en Jefe de la Ciudad, David Michaelson se desempeñará como Abogado del Alcalde Bass a partir del 1 de enero. Como Abogado Asistente en Jefe de la Ciudad, Michaelson dirigió el Consejo Municipal Rama de derecho, que atiende a todos los funcionarios electos de la ciudad y a 40 departamentos de la ciudad, brinda asesoramiento y servicios de litigios y transacciones relacionados con la gobernanza, las elecciones, la ética, la policía y los bomberos, el medio ambiente, el uso de la tierra, los bienes inmuebles, el trabajo, las finanzas públicas, las adquisiciones y los salarios. Cumplimiento, propiedad intelectual, transporte, vivienda, desarrollo, cannabis, aeropuerto y asuntos de pensiones. Michaelson obtuvo su título universitario de la Universidad de Cincinnati y se graduó de la Facultad de Derecho de USC Gould.

Zach Seidl, director de comunicaciones y asesor principal, vicealcalde interino de comunicaciones: Zach Seidl se desempeñará como director de comunicaciones y asesor principal del alcalde Bass y actuará como portavoz principal. Actualmente se desempeña como vicealcalde interino de Comunicaciones hasta que se ocupe ese puesto. Seidl ha trabajado para la alcaldesa Bass durante los últimos 7 años, y más recientemente se desempeñó como directora de comunicaciones y asesora principal en su oficina del Congreso y también trabajó en su campaña para la alcaldía. Seidl completó su licenciatura en la Universidad de California, Los Ángeles.

Joey Freeman, Director de Políticas e Iniciativas Presupuestarias : recientemente se desempeñó como asesor sénior y director de políticas en la campaña Karen Bass for Mayor, Joey Freeman ahora se asegurará de que las prioridades del alcalde se reflejen en el presupuesto de la ciudad y en todo el gobierno de la ciudad. Anteriormente, Freeman se desempeñó como subsecretario jefe de Asuntos Legislativos del gobernador Gavin Newsom, donde se desempeñó como personal senior del gobernador y ayudó a liderar negociaciones con la legislatura estatal sobre temas clave como la reapertura de escuelas públicas a raíz de la pandemia de COVID-19. , ordenando la primera elección estatal por correo de California y aprobando recursos significativos para abordar la crisis de personas sin hogar. También se desempeñó como enlace del gobernador Newsom con las comunidades judía y LGBTQ+. Antes de ese cargo, Freeman fue director de políticas de la campaña Newsom para gobernador y asesor principal de políticas del entonces vicegobernador Newsom. Freeman también ha trabajado para los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales y en campañas locales, estatales y federales. Es graduado de la Universidad de California, Berkeley y de la Beca Coro en Asuntos Públicos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota