Vie. Abr 26th, 2024

Belnick, LLC, se complace en anunciar que la compañía ha cambiado su nombre a Ubique Group con efecto inmediato.

Joseph Rainone, director ejecutivo de Ubique Group, comentó: «El cambio de nombre corporativo refleja la evolución de nuestra cultura, organización y negocios en los últimos años. Ubique Group representa a nuestro equipo de asociados talentosos y apasionados que se esfuerzan todos los días por trazar la dirección futura de nuestra compañía».

La palabra «ubique» proviene de «ubiquitous» (omnipresente) y se traduce del latín como «en todas partes». Mary Harden, vicepresidenta de Marketing, explicó que el nombre refleja el creciente alcance de la compañía dentro del mercado de mobiliario y productos para el hogar, a la vez que adopta un nombre que es único y fácilmente distinguible. Después de más de 20 años en la industria de mobiliario y decoración, Ubique Group ha evolucionado para ofrecer productos y servicios mucho más allá de su oferta inicial de sillas de oficina. Ubique Group ahora alberga más de una docena de marcas y sus productos se venden en todo el mundo tanto a clientes comerciales como residenciales. Entre las marcas más populares se incluyen Flash Furniture® y Merrick Lane®, que ofrecen un catálogo de artículos elegantes y de alta calidad a precios asequibles.

Joseph comentó: «Mientras Ubique Group mira hacia el futuro, la innovación y el enfoque en el cliente seguirán impulsando nuestra empresa para ofrecer productos y marcas que superen las expectativas de nuestros clientes».

Ubique Group también presentó un nuevo logotipo con un enfoque limpio y moderno para indicar evolución, pensamiento progresista y optimismo.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota