You are here
Gran desfile Ganadero en el marco de las Fiestas Julias Ediciones especiales El Salvador 

Gran desfile Ganadero en el marco de las Fiestas Julias

Corresponsal: Carla Polanco

La XXXIII feria ganadera en honor a Señora Santa Ana, cientos de personas se dieron cita a las principales calles de la ciudad para presenciar el llamativo desfile Hípico, el cual partió de sus instalaciones, en el final de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga Sur, y llegó al parque Libertad y regresó al punto de inicio.

En el recorrido participaron alrededor de unos 400 caballos con sus jinetes, entre hombres, mujeres y niños, algunos caballos caminaban muy elegantes, haciendo diferentes saludos  mientras que otros lucían atractivos peinados.

En el desfile participaron Caballos de diferentes países entre los cuales estaban  Guatemaltecos, Españoles e Ingleses, entre otros,  pero los caballos de los mencionados países fueron los que más  llamaron la atención de las personas que abarrotaron las diversas  calles de la ciudad de Santa Ana, por donde el  desfile hizo su recorrido.

Los jinetes demostraron mucha  alegría y entusiasmo por participar en este precioso desfile que ya tiene décadas de realizarse y que recorre las principales calles de la ciudad morena, realizando un bonito espectáculo para las personas que asisten a observar tanto a jinetes como a caballos.

Pie de Foto: Desfile Hípico de caballos con sus jinetes, haciendo diferentes rutinas.

Foto: Carla Polanco

Related posts

Leave a Comment

         ¡Suscribete y recibe!

Ingresa tu email y compartamos juntos,