Vie. Abr 26th, 2024

Estudiantes del curso gratuito de Electricidad dirigida por la Escuela de la Construcción DOM se han sometido esta semana a evaluaciones orientadas a la certificación como profesional, requerida por la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET).
Las evaluaciones se ha realizado con base a la normativa vigente en el país respecto a instalaciones eléctricas residenciales e industriales.
Para obtener el título de electricista primero se le evalúa el entorno sobre normas para llevará a cabo una instalación, mientras que en la segunda parte los alumnos tienen que desarrollar un modelo de instalación con el cual se suministra el servicio al interior de una vivienda.
Cabe destacar que los alumnos para culminar sus estudios son capacitados durante tres meses en las diferentes sedes e impartidas por expertos del Comando de Ingenieros de la Fuerza Armada.
La escuela también brinda capacitaciones en fontanería, albañilería, carpintería, enchapador de cerámica, instalador de tablas roca, mecánico de obra de banco, operador de maquinaria y tipografía.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota