Sáb. Abr 20th, 2024

La infraestructura provisional que por más de un año albergó a vendedores del mercado de Candelaria de La Frontera, en Santa Ana Oeste, fue retirada por completo el martes 2 de abril quedando habilitada la vía.

Los trabajos fueron concluidos un día después que más de 120 comerciantes fueron trasladados al moderno edificio construido para beneficiar a más de 23 mil habitantes de este lugar del occidente del país, fronterizo con Guatemala.

Cuadrillas y personal de la Unidad de Desarrollo Social de la DOM no solo contribuyeron para ayudar a trasladar las pertenecías de los comerciantes sino también a desmontar infraestructura de láminas y madera, ubicada en calles aledañas a la entrada principal del moderno edificio.

Con la limpieza de la zona, ahora esta vía quedó habilitada con lo cual no solo facilitará el tráfico vehicular sino también contribuirá para embellecer aún más este lugar.

Este mercado municipal, moderno, seguro, de dos niveles, alberga 120 puestos con ventas de frutas, carnes, mariscos, floristería, frutas e incluye área de comida, sanitarios, oficinas administrativas, enfermería y servicios sanitarios, entre otros.

La DOM construye además otros ochos mercados en San José Guayabal, Cuscatlán; Chalchuapa, Santa Ana; Cuisnahuat, Sonsonate; Colón, La Libertad; La Palma, Chalatenango; El Triunfo Usulután; Concepción de Oriente, La Unión y San Miguelito en Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota