Vie. Abr 26th, 2024

Representantes legales de Will Salgado presentaron este 12 de febrero una demanda contra el alcalde Miguel Pereira por el delito de calumnia en relación a unas declaraciones que hizo en periódicos y redes sociales sobre el candidato de Nuevas Ideas por San Miguel.

“El delito que se está atribuyendo y a través de la acusación que se esta haciendo es el delito de calumnia, este se origina a través de unas manifestaciones que hace el actual alcalde, que nosotros entendemos que estamos en un periodo de electoral, pero no es valido que realmente se estén utilizando algunas argumentaciones para sacar ventaja en ese sentido”, expresó el abogado representante, Rubén Avilés.

De acuerdo a la demanda que se presentó a través de los representantes legales de Salgado, este proceso inicia debido a argumentaciones que el actual alcalde de San Miguel hizo a través de medios digitales y escritos sobre un hecho donde aparentemente se estaba atentado contra la vida de su padre y acusó al candidato de Nuevas Ideas estar detrás de estos actos. Por lo tanto, consideran que Pereira lo hizo sin fundamento legal y como beneficio para sacar provecho contra su contrincante, ya que son periodos electorales.

“Que se haga justicia y que se siente un precedente en el sentido de establecer que no podemos utilizar ese tipo de argumentaciones para sacar algún tipo de ventaja política”, destacó el abogado Avilés.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota