Jue. Abr 25th, 2024

Se planea una inversión de 10 millones de pesos para la creación del “mejor aeropuerto de México”, con un rediseño de The Design Solution, con base en Guadalajara por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), antes de 2026 en el desarrollo del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y Costilla de Guadalajara.

El plan incluye una pista adicional y un nuevo edificio terminal, así como, a corto-medio plazo, un nuevo y un rediseño asigno a The Design Solution, que contará con un espacio que se abrirá por fases en los próximos 2 años, por un costo de 6 mil millones de pesos.

Asimismo, el rediseño tiene como objetivo racionalizar los flujos de pasajeros, creando una serie de puntos de contacto a lo largo del recorrido del pasajero, desde la inspección de seguridad hasta la puerta de abordaje.

«Nuestra primera tarea fue racionalizar los flujos de pasajeros a través de la terminal para crear una ruta intuitiva en el área comercial de la zona aérea.  Con este enfoque, los pasajeros tienen un compromiso mucho más directo con la mayor exposición dada a tiendas, restaurantes, bares, pop-ups y experiencias de eventos de temporada», dijo eldirector de The Design Solution, Graeme Johns.

Fuente: Grupo Aeroportuario del Pacifico

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota