Mié. Abr 24th, 2024

La Ciudad de México el 16 de febrero vacunó contra el coronavirus a 31 mil 499 adultos mayores, así lo informó la jefa de Gobierno de la ciudad, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa), durante el segundo día de esta campaña de vacunación, en la alcaldía Milpa Alta vacunaron 5,256, en Cuajimalpa de Morelos vacunaron a 10 mil 982 y en la Magdalena Contreras vacunaron a 15 mil 261.

Con dichas cifras la capital de México ha vacuna ya a un total de 61 mil 813 adultos mayores y según las autoridades, se tiene previsto suministrar 79 mil 550 dosis de la vacuna AstraZeneca, efectuando así la vacunación de la totalidad de adultos mayores.

Los adultos vacunados recibirán una notificación dentro de ocho a 12 semanas para informales de la aplicación de su segunda dosis y así completar su proceso de inmunidad, así lo dio a conocer el Gobierno de México.

Este día continuará la vacunación para aquellos adultos mayores cuyo apellido inicie con las letras Q a la Z y aquellos que no posean apellido paterno, si por alguna razón no pudieron asistir a su cita, se les atenderá el día de mañana y el 19 de febrero.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota