Dom. Abr 28th, 2024

Durante los días 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre Ismael Cala, estratega de vida y experto en mindfulness, estará liderando un Reto Gratuito titulado «Dile no al no» con el fin de preparar a los participantes para Momentum, un entrenamiento de 100 días que promete terminar el presente año con ímpetu y comenzar el 2024 en plenitud.

Tal y como está diseñado el reto, los interesados tendrán tres momentos de cada uno de los tres días para conectar y aplicar las enseñanzas que han llevado a Cala a ser un referente en materia de crecimiento personal y expansión de consciencia.

Cada día se trabajará un tema distinto en formato de clase magistral, a saber: día 1 mentalidad y alimentación consciente, día 2 emociones y relaciones humanas + límites saludables y día 3, generosidad, espiritualidad y riqueza.

Adicionalmente a esta masterclass, cada día habrá dos encuentros diarios: uno a las 7 de la mañana para practicar la escritura automática (o escritura salvaje) bautizada por Cala como el «vómito de la mañana» (en sentido metafórico) pues busca justamente prepararnos para «vaciar» la mente de pensamientos, emociones y sensaciones logrando mantener el día más ligero.

Mientras que en las noches, 7 pm hora Miami, los participantes tendrán acceso a una meditación que permitirá calmar la mente y prepararla para una noche de descanso reparador.

Todo esto como preámbulo del inicio de Momentum, un programa único que, en palabras de Ismael Cala «será un viaje de transformación para cultivar hábitos poderosos y alinearte con la abundancia. A través de prácticas diarias de meditación, escritura, ejercicios físicos y mentoria grupal, Momentum te dará las herramientas para: Lograr presencia consciente y mindfullness, manifestar riqueza y prosperidad, desarrollar una mentalidad de alto rendimiento, obtener un cuerpo energizado y revitalizado, cultivar paz mental y resiliencia, conectar con tu ser interior y propósito». 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota