Dom. Abr 28th, 2024

Por cuarto año consecutivo, Kia América recibirá el Año Nuevo temprano con una gira nacional por los icónicos números del Año Nuevo de Times Square 2024, que iluminarán Nueva York y el país cuando caiga la bola.

Después de estar en exhibición en el Auto Show de Los Ángeles de esta semana, los Numerales viajarán al legendario Kia Forum antes de comenzar un viaje por carretera a través del país que llevará la alegría y la anticipación del Año Nuevo a multitudes entusiastas en todo el país.

Los Numerales están siendo remolcados más de 2,800 millas de costa a costa por un totalmente eléctrico Kia EV9 del 2024, e incluirán las siguientes paradas:

  • LA Auto Show – Los Angeles – 11/17-11/26
  • Kia Forum – Inglewood, California – 12/1
  • Fourth Avenue Winter Festival – Tucson, Arizona – 12/8 – 12/10 
  • German Christmas Village – Philadelphia – 12/16 – 12/18
  • Times Square – New York City – 12/20 – 12/22 (hasta las 11 a.m. et)

«Un nuevo año trae nuevos sueños, y Kia se enorgullece de compartir una vez más la emoción y la anticipación del Año Nuevo con personas de todo Estados Unidos, antes de entregar los icónicos Numerales en su casa en One Times Square», dijo Russell Wager, vicepresidente, marketing, Kia América. «Este año, el nuevo Kia EV9 totalmente eléctrico remolcará los números 2024 en este viaje por carretera a nivel nacional, que es la manera perfecta de comenzar la cuenta atrás para celebrar todo lo que el Año Nuevo deparará para todos nosotros.»

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota