Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Pixabay

Un total de 127 manuscritos recibió la Comisión Nacional organizadora de los Juegos Flores, correspondiente a la zona occidental y de Santa Tecla, en su primera convocatoria.

127 manuscritos en las ramas: poesía (Santa Ana), cuento (Sonsonate), novela corta (Ahuachapán) y teatro infantil (Santa Tecla), participaron en la primera convocatoria de Juegos Florales, convocada por la Comisión Nacional organizadora, la cual cerró el 30 de abril.

Los trabajaos recibidos a través de correo electrónico, fueron: 52 poemarios, 36 trabajos en cuento, 26 novelas cortas y 13 piezas de teatro infantil.

Las obras ya están siendo evaluadas por los jurados calificadores, conformados por especialistas nacionales e internacionales, quienes elegirán las mejores obras.

La segunda convocatoria cierra el 30 de junio y corresponde a las Casas de la Cultura de la zona central, para las ramas: cuento (San Salvador), ensayo (Cojutepeque), cuento para la primera infancia (San Vicente), testimonio (Chalatenango) y poesía (Sensuntepeque).

Fuente: Ministerio de Cultura

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota