Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

$250 mil serán distribuidos para la lucha contra el esfuerzo, liderado por los republicanos, para destituir al gobernador del estado de California, Gavin Newsom, anunció por el Partido Demócrata de California (CADEM).

“El Partido Demócrata de California se opone inequívocamente al intento republicano de destituir al gobernador Gavin Newsom”, declaró el presidente de CADEM, Rusty Hicks.

Asimismo, el presidente de CADEM, dijo que están preparados para movilizar su poder popular de base y dejar en claro a los votantes que el Partido Demócrata es “el único partido enfocado en proteger la salud y la seguridad de todos los californianos y sus familias”.

“En lugar de apoyar la recuperación de la pandemia de California, los republicanos están optando por desviar el enfoque y la atención de aquellos que más lo necesitan. Lamentablemente, el caos es el libro de jugadas del Partido Republicano, y es hora de que los demócratas se unan para rechazar enérgicamente el retiro republicano de nuestro gobernador”, concluyó Hicks.

Fuente: Partido Demócrata de California

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota