Jue. Mar 28th, 2024
El nuevo libro de Patricia Díaz, Acepté a mi niña, una obra increíble llena de valentía y amor por la vida, superación personal y lecciones de esperanza. SOUTH RICHMOND HILL, N.Y., 16 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Acepté a mi niña, por Patricia Díaz de la editorial Page Publishing, nos trae una biografía Todos tenemos una misión por la cual venimos a este mundo y por más que quisiéramos irnos antes, no podremos, pues debemos cumplir la misión por la cual estamos aquí.

El reciente lanzamiento del libro Acepté a mi niña, por Patricia Díaz de la editorial Page Publishing, nos trae una biografía Todos tenemos una misión por la cual venimos a este mundo y por más que quisiéramos irnos antes, no podremos, pues debemos cumplir la misión por la cual estamos aquí.

Patricia Díaz nació en el estado de Puebla, México es la hija número cinco en una familia de siete. Al cumplir un año y cinco meses tuvo poliomielitis. Creció entre México y Estados Unidos, es una persona muy activa, con buenos sentimientos, le gusta ayudar a los demás, es muy buena amiga, admirable, luchadora, crio a sus hijos sola, es padre y madre a la vez, a pesar de la condición que ella tiene, ha logrado superar varios retos que la vida le ha dado.

Díaz nos dice: «Acepté a mi niña es un libro que te enseñará cómo seguir adelante a pesar de situaciones como agresión sexual con resultados súper difíciles de superar, desacuerdos familiares, salud mental, y física. Al contártelas, mi único deseo es ayudarte a superarlas como yo lo hice en algún momento de mi vida, ten en cuenta que a veces es necesario pasar por todas esas situaciones para volver a creer en ti mismo(a). ¡La vida es bella y debemos vivirla con alegría porque es un regalo de Dios!»

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Patricia Díaz, Acepté a mi niña, está basado en hechos personales reales que la autora ha ido superando en el transcurso de los años. ¿Has pasado por algo similar?, abuso sexual, maltrato familiar, depresión, aborto, ataques de pánico o miedo de salir a la calle, ¡deshazte de esas cadenas, tú eres una hija(o) de Dios vales mucho! Entrégale todo a Dios, ¡y sé feliz!

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota