ACODES exige seguridad para sus colaboradores

ACODES exige seguridad para sus colaboradores

Escucha este artículo

Según el presidente de la República y el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, el país ha tenido una reducción considerable de homicidios a nivel nacional, entre otros delitos, sin embargo, al parecer en la ciudad morena no cesan los hurtos, robos y demás.

Dicha situación tiene en alerta a toda la población, en esta ocasión específicamente a una empresa muy reconocida del transporte público del municipio, ACODES. S.A de C.V quienes en anteriormente denunciaron en conjunto de la ruta 1 de la empresa TUDO, el no ingreso de sus respectivas unidades a las colonias Jardines del Tecana y Lamatepec, esto debido a las constantes amenazas de estructuras delictivas de la zona.

En esta ocasión la empresa ACODES volvió a denunciar a los grupos terroristas, pero específicamente con la ruta 51 “D”, ya que, según los mismos, sus colaboradores motoristas han sufrido robos y hurtos constantes en las colonias Río Zarco, Santa Ana Norte y Villa Celeste, colonias fuertemente controladas por estos grupos, que al parecer a la fecha se encuentran controlando y haciendo de las suyas en la zona.

Por lo tanto, ante dicha situación, la empresa ACODES ha tomado la decisión de no ingresar a dichas colonias, hasta que las autoridades competentes tomen cartas en el asunte y brinden la seguridad necesaria para los motoristas, como a los usuarios.

 346 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Sofia Vergara, Luis Fonsi, Jennifer Aniston y otras celebridades se unen a la campaña anual “Thanks and Giving» de St. Jude
Entrada siguiente Don Carmelo seguirá vendiendo lácteos sobre un nuevo corcel

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.