Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: Cénit Digital

Según el presidente de la República y el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, el país ha tenido una reducción considerable de homicidios a nivel nacional, entre otros delitos, sin embargo, al parecer en la ciudad morena no cesan los hurtos, robos y demás.

Dicha situación tiene en alerta a toda la población, en esta ocasión específicamente a una empresa muy reconocida del transporte público del municipio, ACODES. S.A de C.V quienes en anteriormente denunciaron en conjunto de la ruta 1 de la empresa TUDO, el no ingreso de sus respectivas unidades a las colonias Jardines del Tecana y Lamatepec, esto debido a las constantes amenazas de estructuras delictivas de la zona.

En esta ocasión la empresa ACODES volvió a denunciar a los grupos terroristas, pero específicamente con la ruta 51 “D”, ya que, según los mismos, sus colaboradores motoristas han sufrido robos y hurtos constantes en las colonias Río Zarco, Santa Ana Norte y Villa Celeste, colonias fuertemente controladas por estos grupos, que al parecer a la fecha se encuentran controlando y haciendo de las suyas en la zona.

Por lo tanto, ante dicha situación, la empresa ACODES ha tomado la decisión de no ingresar a dichas colonias, hasta que las autoridades competentes tomen cartas en el asunte y brinden la seguridad necesaria para los motoristas, como a los usuarios.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota