Vie. Abr 26th, 2024

Walmart de México y Centroamérica abre las puertas de Maxi Despensa San Juan, ubicada en Quinta No. 80, Barrio Santa Lucía, C. Aldea San Antonio. Frente a la Casa del Repuesto, San Ana.La tienda abre sus puertas bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que los clientes puedan realizar sus compras en un ambiente seguro e higiénico.

Walmart procura garantizar el abasto adecuado de productos de primera necesidad para las familias centroamericanas en un entorno seguro para sus clientes y asociados. Del mismo modo, apoya el crecimiento de El Salvador al fomentar el comercio y la generación de empleo por ejemplo en esta tienda se han generado 42 empleos directos en los que se ha incluido a personas con discapacidad.  

La cadena Maxi Despensa San Juan tendrá un horario de atención de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. En ella los clientes podrán encontrar precios bajos siempre y más de 14,000 productos, además contará con un extenso surtido de electrodomésticos y muebles; sumados a los demás productos de abarrotería, carnes, frutas, vegetales y demás alimentos, que provienen de pequeños y medianos proveedores locales, quienes se verán beneficiados cuando la tienda sea inaugurada.  

«Para Walmart nunca hubo un mejor momento para servir a las familias salvadoreñas, por lo que la compañía durante este tiempo difícil sigue invirtiendo, generando empleo y llevando nuestros precios bajos a toda la población para mejorar su calidad de vida.  Maxi Despensa San Juan forma parte del proceso de expansión que tienen nuestros formatos en el territorio salvadoreño”, expresó  Claudia de Ibáñez, Subdirectora Regional de Apoyo al Crecimiento de Walmart.

La Maxi Despensa No. 16 en el país, abre en el marco del Evento Maxi Black el cual se realizará hasta el 2 de diciembre de 2020. A través de esta dinámica, los clientes de esta y las otras Maxi Despensas podrán adquirir productos seleccionados hasta con un 40% de descuento en todas las divisiones de la tienda tales como: Abarrotes, perecederos, electrodomésticos, línea blanca, juguetes, ropa y mercadería en general. 

Walmart pone a disposición de la población un catálogo de productos para que el cliente pueda solicitar los productos de su interés en línea a través de la plataforma con el objetivo de que soliciten servicio a domicilio o bien a través de pick-up (recoger en tienda).  

Con esta construcción Walmart de México y Centroamérica sigue creciendo en El Salvador a través de sus formatos y sumará 102 tiendas ubicadas en todo el territorio nacional.

 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota