Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

Adapta Technologies, una empresa dedicada al desarrollo de Software, anuncia su crecimiento en El Salvador, a través de la fusión con la firma estadounidense SilverlineCRM, en el marco de su décimo aniversario.

La alianza tendrá una inversión de $5 millones en los próximos 2 años, orientados en capacitación de alto nivel, así como en certificados para los candidatos salvadoreños, quienes contarán con un equipo de profesionales en el de desarrollo de Software. Hoy con esta fusión, Adapta Technologies evoluciona a Silverline Central America.

“Se ha visto la oportunidad de que la gente puede aprender, si tiene la guía adecuada, y a través del trabajo durante estos años, hemos demostrado que tenemos capacidad para hacerlo. En El Salvador podemos ser mejores y nuestro principal recurso es nuestra gente, estamos seguros que podemos volvernos un referente mundial. SilverlineCRM le apostará al talento salvadoreño, y queremos que El Salvador sea conocido como un país donde se puede desarrollar talento de calidad mundial”, dijo el director para la región Centroamérica, Gino Caprile.

Asimismo, Silverline Central America, espera desarrollar talento en el país y la región, a fin de permitir la generación de empleos, y posicionar a El Salvador como un referente a nivel mundial.

 “Atraer inversión a El Salvador no es fácil, sobre todo encontrar empresas norteamericanas que quieran invertir en nuestro país, pero gracias al trabajo que hemos realizado como Adapta durante estos 10 años, nos ha permitido establecer muy buenas relaciones con SilverlineCRM, logrando ganarnos su confianza para concretizar esta fusión”, agregó el director Gino Caprile.

Además, para este 2021 se tiene proyectado un crecimiento a 100 colaboradores, y se espera  duplicar la cifra para el 2022, a través de un proceso de reclutamiento, el cual estará enfocado identificar el mejor talento salvadoreño y de la región y crear un equipo élite que ponga en alto el nombre de El Salvador.

Fuente: Lanzamiento virtual SilverlineCRM

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota