Lun. Mar 4th, 2024
Foto: Getty Images/David Díaz

Temperaturas bajo cero fueron registradas la mañana de este lunes en el Valle del Antílope y se espera que continúe igual por la noche hasta el martes por la mañana, así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS).

Asimismo advirtieron que en estas condiciones es posible que se produzcan daños en las tuberías exteriores; “ “Espere daños severos a los cultivos o vegetación sensible y daños a las mascotas o al ganado desprotegidos” añadieron.

También recomendaron tomar medidas ahora para proteger las plantas tiernas del frío “Para evitar la congelación y la posible explosión de las tuberías de agua al aire libre, se deben envolver, escurrir o dejar que goteen lentamente. Aquellos que tienen sistemas de rociadores en el suelo deben drenarlos y cubrir las tuberías sobre el suelo para protegerlas de la congelación”, agregó la agencia.

En los valles de San Fernando y Santa Clarita, una advertencia de heladas menos grave expiró el martes, a las 8 de esta mañana, en medio de temperaturas tan bajas como 32.

Con información de Telemundo.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota