Jue. Mar 28th, 2024

AES El Salvador, a través de CLESA, invirtió $150 mil en la modernización del servicio de distribución eléctrica en el Mercado Central de la Ciudad de Santa Ana, con el objetivo de llevar a más de 500 comerciantes un servicio de energía confiable y continuo.     

El proyecto consistió en la renovación y mantenimiento de la infraestructura eléctrica del mercado y zonas aledañas, lo cual contribuirá con la reducción de fallas en el servicio, la estabilización del voltaje y la prevención de accidentes eléctricos. 

“Estamos trabajando junto con AES El Salvador para renovar el servicio de energía en el mercado y mejorar la vida de nuestros arrendatarios. Estamos satisfechos con este excelente trabajo que llevará desarrollo a los comerciantes” comentó Hugo Rivera, Administrador del Mercado Central de Santa Ana.  

Además se reubicaron todos los medidores de energía en gabinetes blindados distribuidos en puntos estratégicos, lo cual permitirá a la empresa de energía localizar y atender oportunamente los requerimientos técnicos de sus clientes comerciales ubicados en el interior del mercado.  

“Con la implementación de este proyecto de modernización podemos atender a nuestros clientes y solucionar las fallas que reportan de forma más ágil, y ellos podrán trasladar esta cadena de beneficios a sus consumidores” expresó Luis Carranza, Supervisor de Construcción de CLESA.  

Sofía Sandoval, comerciante del Mercado Central de Santa Ana dijo: “Me siento satisfecha con el nuevo servicio de energía, se ha notado la diferencia. Ahora podemos refrigerar medicamentos con la confianza que la energía será continua”.    

En lo que va del año AES ha invertido más de medio millón de dólares en la readecuación de redes en gabinetes blindados, acelerando así el futuro de la distribución eléctrica en El Salvador

Fuente: AES El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota