Jue. Mar 28th, 2024
Foto de cortesía

La empresa de energía rifará tres laptops, tres smart tv, cuatro celulares y cuatro microondas este 30 de diciembre 2020.

AES El Salvador anunció su sorteo navideño “¡En esta navidad premiamos tu pago a tiempo!”, para agradecer a los clientes de sus distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM el pago de su factura de energía antes de la fecha de vencimiento.

“El sorteo navideño es una muestra de agradecimiento por el acompañamiento que nos han dado nuestros clientes este año. Queremos cerrar el 2020 con este detalle para que continuemos trabajando hombro a hombro por llevar luz a El Salvador” expresó Carlos Guardado, Director Comercial de AES.

AES detalló que participan automáticamente en la rifa todas las personas naturales con tarifa Residencial-R y General-G que hayan pagado a tiempo su factura del mes de vigencia de la promoción. El sorteo se realizará el 30 de diciembre por medio de una tómbola electrónica, en donde se seleccionarán al azar a 14 ganadores y a 14 suplentes que hayan cumplido con los requisitos.

Fuente: AES El Salvador.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota