Los audífonos FreeBuds Pro de Huawei llegan a El Salvador

Los audífonos FreeBuds Pro de Huawei llegan a El Salvador

Escucha este artículo

Cuando piensas en comprar unos audífonos ya sea para ver películas, escuchar música o cualquier otro tipo de entretenimiento, deseas que tengan dos cosas: primero, que la calidad del audio sea lo suficientemente buena como para que puedas gozar de tus contenidos favoritos con el sonido original y segundo, que la batería dure lo necesario para que no te quedes a la mitad.

Las funciones básicas de auriculares inalámbricos puede ser difícil de encontralas. Sin embargo, unos audífonos True Wireless, como los FreeBuds Pro, ayudan a los consumidores a obtener una experiencia de audio de alta calidad en un entorno complejo y dinámico, proporcionar una audición y comunicación confortable, además de la cancelación de ruido.

Huawei entiende las necesidades de sus consumidores y por eso esta semana llegarán a El Salvador para convertirse en el accesorio ideal para trabajar, escuchar música, atender llamadas y usarlos todo el día.

Huawei ha cuidado todos los detalles para una transmisión de sonido perfecta. Desde la batería, el chip, la antena Bluetooth, el sensor, el altavoz y hasta la unidad de bobina móvil de 11 mm. Los FreeBuds Pro de Huawei cuentan con una mejor calidad de sonido HD y utilizan las últimas tecnologías de ajuste de audio, material y hardware. Así como un ajuste de sonido en tiempo real para asegurar una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.

Gracias a la calidad de sonido proporcionada por todas las características técnicas y la cancelación de ruido, podrás concentrarte y escuchar cada detalle, sumergirte audiovisualmente y disfrutar sin pensar en nada más. Elige los FreeBuds Pro de Huawei y sé testigo de la evolución de la tecnología de audio. 

Los FreeBuds Pro estarán disponibles a partir de este miércoles 2 de diciembre en la HUAWEI Store y podrán adquirirse en preventa y llevarse artículos sorpresas. Para más información los salvadoreños pueden escribir al Whatsapp 7939-3813. 

Fuente: HUAWEI.

 428 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

sistema fedecredito remesas

Deja una respuesta

Entrada anterior AES El Salvador lanza sorteo navideño para premiar a sus clientes
Entrada siguiente FUSALMO presenta resultados de investigación “Los empresarios frente al empleo de jóvenes residentes en contextos de violencia en El Salvador”

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Contenido patrocinado

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.

error: Contenido protegido