Vie. Abr 19th, 2024

Cuando piensas en comprar unos audífonos ya sea para ver películas, escuchar música o cualquier otro tipo de entretenimiento, deseas que tengan dos cosas: primero, que la calidad del audio sea lo suficientemente buena como para que puedas gozar de tus contenidos favoritos con el sonido original y segundo, que la batería dure lo necesario para que no te quedes a la mitad.

Las funciones básicas de auriculares inalámbricos puede ser difícil de encontralas. Sin embargo, unos audífonos True Wireless, como los FreeBuds Pro, ayudan a los consumidores a obtener una experiencia de audio de alta calidad en un entorno complejo y dinámico, proporcionar una audición y comunicación confortable, además de la cancelación de ruido.

Huawei entiende las necesidades de sus consumidores y por eso esta semana llegarán a El Salvador para convertirse en el accesorio ideal para trabajar, escuchar música, atender llamadas y usarlos todo el día.

Huawei ha cuidado todos los detalles para una transmisión de sonido perfecta. Desde la batería, el chip, la antena Bluetooth, el sensor, el altavoz y hasta la unidad de bobina móvil de 11 mm. Los FreeBuds Pro de Huawei cuentan con una mejor calidad de sonido HD y utilizan las últimas tecnologías de ajuste de audio, material y hardware. Así como un ajuste de sonido en tiempo real para asegurar una experiencia audiovisual totalmente inmersiva.

Gracias a la calidad de sonido proporcionada por todas las características técnicas y la cancelación de ruido, podrás concentrarte y escuchar cada detalle, sumergirte audiovisualmente y disfrutar sin pensar en nada más. Elige los FreeBuds Pro de Huawei y sé testigo de la evolución de la tecnología de audio. 

Los FreeBuds Pro estarán disponibles a partir de este miércoles 2 de diciembre en la HUAWEI Store y podrán adquirirse en preventa y llevarse artículos sorpresas. Para más información los salvadoreños pueden escribir al Whatsapp 7939-3813. 

Fuente: HUAWEI.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota