Mar. Mar 19th, 2024

El puertorriqueño Agustín Pimentel lanzó el libro “La Realidad Oculta en Cuanto al Entorno de la Crucifixión de Jesucristo” un compendio de experiencias en la vida religiosa del autor como fuente de capacitación para nuevos líderes y discipuladores.

Dicha obra publicada por la editorial Page Publishing, presenta una recopilación de toda la información que debemos saber y que la Biblia y la ciencia de la teología tienen para decirnos, información que también le ayudaron a superarse gracias a su fe inquebrantable.

En su trayectoria se dedicó a la evangelización y al pastorado dentro y fuera de Puerto Rico. Ya para 1991 se traslada a Filadelfia para seguir evangelizando y presidiendo el movimiento evangelistico Agua De Vida Incorporación y así continuó su ministerio a lo largo de los años.

«Si usted es un buen lector con mucho deseo y hambre de enriquecer su capacidad intelectual y de aumentar aún más su conocimiento bíblico, este libro es para usted. Este libro está diseñado no para controversia alguna, sino para que el lector pueda seguir descubriendo enseñanzas que por muchos años han venido siendo ocultas por un denso velo. En un momento dado, puede presentarse a usted alguien con enseñanzas torcidas, por lo cual usted debe de estar alerta y preparado para utilizar todo aquello almacenado en la bóveda de su mente” dijo el autor. 

“Le invito para que adquiera este libro y le garantizo que no se arrepentirá de adquirirlo, aquí usted encontrará algunos temas con sus debidas explicaciones profundas como por ejemplo: Nacimiento incierto de Cristo, quién cargó la cruz que se utilizó para crucificar a Cristo, Jesús o Simón, el verdadero día y la hora que Cristo murió, qué ocurrió con los clavos que se utilizaron para crucificar a Cristo, y muchos temas más de sumo interés. El prólogo de este libro, tanto como la introducción al igual que la conclusión, así como los 26 capítulos que el mismo contiene, le serán de mucho interés», agregó.

Si desea adentrarse en esta lectura puede hacerlo realizando la compra en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota