Lun. Mar 18th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Inmigrantes Pájaros De Alas Quebradas escrito por Florabelh De La Garza de la editorial y publicado a través de Page Publishing, nos abre el mundo complicado y oscuro de los inmigrantes en EE.UU. develando verdades crueles y experiencias desgarradoras por medio de las cuales las lecciones de vida y la prudencia se harán el ejercicio más cotidiano después de la lectura de este libro.

Florabelth de la garza, mexicana, nació en Panuco Veracruz, ex miembro del glorioso Ejército Mexicano, nacida en una familia muy numerosa, nos presenta su nuevo libro Inmigrantes Pájaros De Alas Quebradas, cuyo contenido desvela algunas verdades crueles que algunos inmigrantes han tenido que vivir, historias llenas de dolor, de terror siendo ella misma una víctima más al venir a este país.

La escritora se puso en contacto con 125 prisioneros, y presenta lo más relevante de sus historias. Su lema en estos casos es, «Quién soy yo para juzgar a nadie» O, «Buenos, ¿malos? Quién piensa en eso, para mí son gente, gente que un día cometió un error y que está pagando un precio muy alto»

Historias de quienes se han dejado llevar por la ambición, traficando con drogas en su afán por conseguir dinero fácil para regresar a sus países. Otros quienes, por errores del destino, han sido confundidos y mientras que se aclara la verdad se encuentran presos pagando grandes condenas.

Algunos se han olvidado de Dios, de sus padres, de sus familiares, dejándose llevar por la soledad, por el deseo sexual, yendo a caer en los brazos de las niñas mujer convirtiéndose así en violadores.

De La Garza dice: «Con estas historias quiero alertar a los jóvenes para que se fijen bien, antes de hacer algo que les puede costar años de terrible sufrimiento en la cárcel, sin familia ni amigos».

Para los lectores que deseen experimentar esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Inmigrantes Pájaros De Alas Quebradas en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
nuevo

Compartir esta nota