PRIMETIME Sports, Club América, CD Chivas de Guadalajara, la ciudad de Dallas, Fair Park First, Spectra Venue Management, y la Dallas Sports Commission anunciaron hoy oficialmente que el mundialmente reconocido Súper Clásico (Club América vs Chivas de Guadalajara), se jugará en Dallas después de 25 años, durante el mes de la independencia mexicana.

El Súper Clásico consiste de los dos equipos más grandes de la historia del futbol mexicano y es considerado uno de los eventos deportivos más prestigiosos en el continente, cabe señalar que esta legendaria rivalidad comenzó en el año 1926 y en esta ocasión será disputada en el Cotton Bowl el domingo 5 de septiembre a las 4:30 pm CST.

Además, una gran Fiesta Futbolera se llevará a cabo afuera del estadio previo al partido a partir de las 12:30 p.m. con música en vivo, comida, mascotas, trofeos, y muchas sorpresas más. Este evento sucede en E.U. una vez al año, brindándole a la afición en este país la oportunidad de asistir a un evento sinigual.

También varias actividades alrededor de Dallas se llevarán a cabo días antes del partido; incluyendo, eventos con exjugadores, experiencias para los aficionados, actos musicales, eventos de caridad y mucho más.

Los boletos saldrán a la venta a partir de $45 el jueves 29 a las 10:00 a.m. CST  estarán disponibles fairparktix.comticketon.com, y selectos puntos de venta. Para más información favor de ingresar a superclasicousa.com.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido