Jue. Abr 18th, 2024
Foto: LAMayor.org.

El Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti anunció la iniciativa Alivio de emergencias seguro para empleados vulnerables (SERVE), la cual proporcionará un estipendio único de $800 a unos 4,000 trabajadores locales de servicios de alimentos .

«Los empleados de nuestra industria de servicios de alimentos han tenido que hacer sacrificios dolorosos, y tenemos que hacer todo lo posible para apoyarlos en este momento de agitación económica», dijo el alcalde Garcetti. 

Asimismo, Garcetti agregó: «SERVE está diseñado para brindar alivio y un poco de tranquilidad a algunos de nuestros trabajadores más vulnerables, brindando a miles de angelinos un salvavidas vital, poniendo dinero en sus bolsillos para pagar las facturas y cumpliendo nuestra promesa de superar este momento sin precedentes juntos. . «

SERVE es uno de los muchos programas desarrollados por el alcalde angelino y la ciudad de L.A. para apoyar a sus habitantes que han recibido asistencia limitada del gobierno federal durante la pandemia de COVID-19, para poder calificar a este programa, los solicitantes deben residir dentro de la ciudad de Los Ángeles; tener 18 años de edad o más; tener un ingreso anual en 2019 de $ 58,450 o menos antes de la crisis de COVID-19 y demostrar dificultades económicas debido a la pérdida del empleo o al menos a una reducción del 50% en los ingresos en un establecimiento de servicio de alimentos como empleado de la parte delantera o trasera de la casa. 

Además, para ayudar a aliviar la carga financiera que enfrentan los trabajadores de servicios de alimentos, Garcetii promulgó una ordenanza que limita los cargos de las aplicaciones de entrega a los restaurantes, limitando las tarifas de entrega al 15% y todos los demás cargos por no entrega al 5%.

También ha impulsado la expansión de su Programa L.A. Al Fresco, que consiste en ayudar a los restaurantes locales a reabrir de manera segura para comer al aire libre, y lanzó un paquete de ayuda económica de $11 millones para las pequeñas empresas afectadas por la pandemia la primavera pasada. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota