Alcalde de Los Ángeles anuncia alivio de emergencia para trabajadores de servicios de alimentos

Alcalde de Los Ángeles anuncia alivio de emergencia para trabajadores de servicios de alimentos

Escucha este artículo

El Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti anunció la iniciativa Alivio de emergencias seguro para empleados vulnerables (SERVE), la cual proporcionará un estipendio único de $800 a unos 4,000 trabajadores locales de servicios de alimentos .

«Los empleados de nuestra industria de servicios de alimentos han tenido que hacer sacrificios dolorosos, y tenemos que hacer todo lo posible para apoyarlos en este momento de agitación económica», dijo el alcalde Garcetti. 

Asimismo, Garcetti agregó: «SERVE está diseñado para brindar alivio y un poco de tranquilidad a algunos de nuestros trabajadores más vulnerables, brindando a miles de angelinos un salvavidas vital, poniendo dinero en sus bolsillos para pagar las facturas y cumpliendo nuestra promesa de superar este momento sin precedentes juntos. . «

SERVE es uno de los muchos programas desarrollados por el alcalde angelino y la ciudad de L.A. para apoyar a sus habitantes que han recibido asistencia limitada del gobierno federal durante la pandemia de COVID-19, para poder calificar a este programa, los solicitantes deben residir dentro de la ciudad de Los Ángeles; tener 18 años de edad o más; tener un ingreso anual en 2019 de $ 58,450 o menos antes de la crisis de COVID-19 y demostrar dificultades económicas debido a la pérdida del empleo o al menos a una reducción del 50% en los ingresos en un establecimiento de servicio de alimentos como empleado de la parte delantera o trasera de la casa. 

Además, para ayudar a aliviar la carga financiera que enfrentan los trabajadores de servicios de alimentos, Garcetii promulgó una ordenanza que limita los cargos de las aplicaciones de entrega a los restaurantes, limitando las tarifas de entrega al 15% y todos los demás cargos por no entrega al 5%.

También ha impulsado la expansión de su Programa L.A. Al Fresco, que consiste en ayudar a los restaurantes locales a reabrir de manera segura para comer al aire libre, y lanzó un paquete de ayuda económica de $11 millones para las pequeñas empresas afectadas por la pandemia la primavera pasada. 

 296 total views,  4 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Sección patrocinada por:

fosalud el salvador

Deja una respuesta

Entrada anterior Arrestan a pareja por volar de San Francisco a Hawaii contagiados de COVID-19
Entrada siguiente Alcalde Garcetti anuncia programa que brindará acceso a internet a jóvenes vulnerables

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Internacionales

Espectáculos

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Contenido Patrocinado

Inscríbete al Conferencia taller de Smart Finanzas, 8 de octubre de 2022, escanea el código

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.