Alcalde Garcetti anuncia programa que brindará acceso a internet a jóvenes vulnerables

Alcalde Garcetti anuncia programa que brindará acceso a internet a jóvenes vulnerables

Escucha este artículo

El Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti anunció la creación de Angeleno Connectivity Trust (ACT), una iniciativa para ayudar a brindar acceso a internet a jóvenes vulnerables, incluidos los estudiantes sin hogar, jóvenes con discapacidades y jóvenes en hogares de acogida.

En colaboración con el Proyecto 10Million de T-Mobile, el Fondo de la Alcaldía de Los Ángeles y varias organizaciones comunitarias,  Angeleno Connectivity Trust ofrecerá 100 GB de conectividad gratuita a Internet a los 18,000 estudiantes que más lo necesiten en un periodo de cinco años renovables anualmente.

“La crisis de COVID-19 ha creado desafíos extraordinarios para nuestros jóvenes más vulnerables”, dijo el alcalde Garcetti. «ACT ayudará a garantizar la conectividad para los estudiantes que enfrentan algunos de los mayores obstáculos, mediante la implementación de una respuesta liderada por la comunidad para ayudar a cerrar la brecha digital para los estudiantes que a menudo no tienen acceso a Internet rápido o fácil» añadió.

Por su parte el vicepresidente de T-Mobile para empresas, Mike Katz dijo que el Proyecto 10Million de T-Mobile trata de ayudar a los estudiantes y a los educadores “estamos orgullosos de apoyar al alcalde Garcetti mientras trabaja para brindar las herramientas y los recursos que los niños necesitan para mantenerse al día con sus compañeros conectados», agregó.

Asimismo Katz añadió “Especialmente en el entorno de aprendizaje remoto COVID-19 de hoy, los estudiantes sin Internet confiable se enfrentan a una desconexión total de su aula virtual. La conectividad abre las puertas a las oportunidades y a un futuro más brillante, y en T-Mobile creemos que todos los niños merecen ese acceso «.

Angeleno Connectivity Trust (ACT) se basa en el trabajo del Foro de Telecomunicaciones y Equidad Digital del Alcalde Garcetti, una convocatoria regular de agencias de la Ciudad y actores de telecomunicaciones del sector privado que se enfoca en formas de mejorar el acceso a Internet de manera equitativa en toda la ciudad.

Para encontrar más información sobre ACT, las familias y los estudiantes pueden visitar LAMayor.org/Connectivity o llamar al 311.

 158 total views,  2 views today

Facebook Comments Box
Compartir

Deja una respuesta

Entrada anterior Alcalde de Los Ángeles anuncia alivio de emergencia para trabajadores de servicios de alimentos
Entrada siguiente Chubascos y tormentas aisladas para la tarde y noche de este jueves

Traducir este sitio

ArabicChinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La encuesta de hoy

¿Crees que el estado de excepción ha sido bueno?

Bríndanos tu opinión sobre este tema de realidad nacional.

Created with Perfect Survey

Estadística - Ver los resultados

Internacionales

Espectáculos

Salud

Opinión

Técnología

Los Ángeles, noticias importantes de la diáspora

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Todos los derechos reservados de Día a Día News, prohibida la reproducción total o parcial de este contenido.