Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cortesía

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti resaltó los lazos humanos en los vecindarios para la seguridad pública en una conversación con los nuevos reclutas de la Oficina de Reducción de Pandillas y Desarrollo Juvenil, en el programa de Embajadores de la Paz.

Los nuevos Embajadores de la Paz, reciben capacitación en la reducción de la violencia a través de estrategias de participación lideradas por la comunidad, por ello el alcalde Garcetti, acompañado por miembros del Concejo Municipal en el Centro de Actividades Deportivas del Sur de Los Ángeles, destacó la importancia de los lazos humanos en los vecindarios como esencial para la seguridad pública.

“Mantener a las personas seguras no es solo un trabajo de las fuerzas del orden, es una responsabilidad compartida para todos nosotros. Es por eso que estamos haciendo inversiones sin precedentes en alternativas a la vigilancia que refuerzan nuestro compromiso con un enfoque comunitario para reinventar la seguridad pública”, dijo el alcalde de Los Ángeles.

En el 2020, el alcalde agregó a 40 nuevos trabajadores de intervención al programa de Embajadores de la Paz y duplicó el número en su Presupuesto de Justicia, el cual entró en vigencia este mes.

Fuente: Los Ángeles

#Seguridad #LosAngeles

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota