Vie. Mar 29th, 2024

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti dijo que espera que los sitios de vacunación de la ciudad administren mas de 100 mil dosis de Pfizer y Moderna esta semana, todo esto después de que California abriera la elegibilidad a las vacunas a cualquier persona de 16 años o más.

“Con la expansión de la elegibilidad para vacunas y más personas que se inscriben para recibir sus vacunas todos los días, nuestra ciudad sigue emocionada y preparada para satisfacer la nueva demanda”, dijo el alcalde Garcetti. “Recibir la vacuna es gratis, fácil y seguro. Seguiremos haciendo nuestra parte para vacunar a los angelinos y alentaremos a todos los mayores de 16 años a concertar una cita, para que podamos poner fin a la pandemia ”, añadió.

Por otro lado, se espera que la ciudad angelina reciba durante esta semana un lote de casi 42 mil dosis de la vacuna Moderna y 61 mil de Pfizer. Actualmente el suministro de Los Ángeles incluye alrededor de 29 mil dosis de Johnson and Johnson, sin embargo, estas no se administrarán hasta que cambien las pautas federales.

Por lo tanto, los sitios de vacunación de la ciudad podrán administrar aproximadamente 109,000 dosis a los angelinos, incluidas aproximadamente 50,000 citas de primera dosis y 59,000 segundas dosis, en nueve sitios permanentes y a través del programa Mobile Outreach for Vaccine Equity (MOVE).

Los sitios de vacunación de la ciudad en San Fernando Park, Hansen Dam, Crenshaw Christian Center, Lincoln Park, Pierce College, Los Angeles Southwest College y Dodger Stadium estarán abiertos de martes a viernes esta semana de 8 a.m. a 4 p.m., mientras que USC University Park y Cal State LA estará abierto de martes a sábado de 8 a. m. a 4 p. m.

Si deseas agendar las cita para la primera dosis puedes hacerlo en línea en Coronavirus.LACity.org/VaxAppointment, mientras que las citas de segunda dosis de aquellos que recibieron su primera inyección de Moderna será entre el 22 de marzo y el 27 de marzo o su primera inyección de Pfizer entre el 30 de marzo y el 3 de abril, dichos pacientes de la segunda dosis recibirán notificaciones con los detalles de su cita recientemente por mensaje de texto y /o correo electrónico.

Además, la Ciudad también desplegará esta semana, un total de 10 clínicas móviles que llevarán estos servicios críticos de vacunación basados ​​en la comunidad a los vecindarios más afectados.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota