Lun. Abr 15th, 2024
Foto: CBSLA

Dos tiendas de abarrotes ubicado en Long Beach, cerrarán este sábado, como respuesta a la imposición de una ley que requiere que las empresas den un pago a sus trabajadores durante la pandemia del COVID-19.

Kroger ya había anunciado en febrero que cerraría las dos tiendas , una Food 4 Less en 2185 E. South St. y una Ralph’s en 3380 N. Los Coyotes Diagonal, como respuesta directa a la aprobación de la nueva ley.

De acuerdo con la residente de Long Beach, Ashley Carlton, la situación es decepcionante pues cree que los trabajadores superaron la pandemia y merecen una paga de héroe.

En diciembre, el Concejo Municipal de Long Beach aprobó una ordenanza que requiere que las tiendas de comestibles con al menos 300 empleados en todo el país proporcionen a sus empleados $ 4 adicionales por hora en pago por peligrosidad durante al menos los próximos 120 días.

Cabe destacar que estas no son las únicas tiendas que Kroger pretende cerrar, pues también anunció planes para cerrar tres en la ciudad de Los Ángeles, quien a principios de marzo aprobó el mandato de pago de héroe de $ 5 por hora.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota