Vie. Abr 19th, 2024
Foto: LAMayor.org.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, lanzó el proyecto LA Optimized, el cual ayudará a las pequeñas empresas locales a recuperarse de los efectos de la pandemia expandiendo sus capacidades de comercio electrónico y aumentando su presencia en línea. El proyecto será supervisado por el recién nombrado Emprendedor Residente (EIR) 2021 del alcalde, Roberto Martínez.

“COVID-19 ha cambiado todo : la forma en que nos comunicamos, trabajamos, socializamos y compramos , y nuestras tiendas físicas necesitan repensar rápidamente cómo llegan a sus clientes, comercializan sus productos, venden sus productos y prosperan cuando lo hacen hay muchos negocios en línea”, dijo el alcalde Garcetti. 

“Nuestras pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra fortaleza económica, y LA Optimized aprovecha el poder de las asociaciones para equipar a las empresas locales con una huella digital más grande y las herramientas necesarias para obtener una ventaja competitiva y liderar nuestra recuperación pandémica”, agregó Garcetti.

LA Optimized está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a adaptarse a los rápidos cambios en el comportamiento de los consumidores y los avances tecnológicos al capacitarlos para impulsar su marketing digital, maximizar sus listados de negocios en línea, crear u optimizar sus sitios web y aumentar su conocimiento y presencia en el e-espacio comercial, todo sin costo para las empresas

La oficina del Alcalde con la ayuda de socios, destinarán $ 1.5 millones para ayudar a brindar estos servicios.Este programa también se asociará con ArtCenter College of Design y será muy agradable para entregar hasta $ 500,000 en total a profesionales creativos examinados para brindar servicios de contenido digital y de negocios por valor de $ 500 , incluidos branding, video, fotografía y diseño gráfico para pequeñas empresas con dificultades. En su primer año, hasta 1,000 pequeñas empresas podrán acceder a estos servicios para aumentar su visibilidad y participación en línea, y ayudarlas a adaptarse a las plataformas de marketing digital a raíz de los desafíos relacionados con la pandemia.

Este año, los ingresos de las pequeñas empresas de California cayeron un 29,3%, y un informe de septiembre de 2020 encontró que Los Ángeles ha visto 15.000 cierres, la mitad de los cuales son permanentes.

LA Optimized estará abierta a pequeñas empresas activas en la ciudad de Los Ángeles, con prioridad dada a los establecimientos físicos ubicados en o que presten servicios a residentes de comunidades de bajos ingresos. Las empresas pueden inscribirse en Coronavirus.LACity.org/LAOptimized.

Esta iniciativa será dirigida por el Emprendedor Residente de la Ciudad, Roberto Martínez, quien aporta más de 15 años de experiencia y conocimientos a este esfuerzo . Como fundador de Braven Agency , utiliza herramientas y estrategias de marketing digital para escalar diversas pequeñas empresas y organizaciones, reduciendo la brecha digital y brindando a las empresas propiedad.

«Me siento honrado y privilegiado de ser el próximo emprendedor en residencia de la ciudad de Los Ángeles «, dijo Martínez. » Ahora más que nunca es necesario cerrar la brecha digital para ayudar a las pequeñas empresas. Estoy emocionado de trabajar con la administración del alcalde Garcetti para encabezar programas que aprovechan las alianzas con varios actores tecnológicos, ONG y comunitarios para ayudar a nuestras empresas locales a crecer y prosperar independientemente del clima económico», dijo Martínez. 

«Estamos orgullosos de apoyar el programa Entrepreneur-in-Residence y la iniciativa de este año para ayudar a proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas el conocimiento y las habilidades necesarias para prosperar en la era digital», dijo Patrick Niemann, socio gerente de EY Greater Los Angeles. 

«Este es un momento crucial para nuestros compañeros angelinos, y creemos que la transformación digital puede desbloquear el potencial humano y acelerar nuevas y mejores formas de trabajar para impulsar un crecimiento económico equitativo», añadió Niemann.

Fuente: LAMayor.org.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota