Jue. Jul 25th, 2024

United States Department of Agriculture Forest Service (USDA FS) informa que ya hay árboles de Navidad disponibles para comprar en línea a través de Recreation.gov. Los detalles sobre las áreas de corte designadas, las fechas y los tipos de árboles que se pueden cortar, así como los Bosques Nacionales participantes, se pueden encontrar en www.Recreation.Gov/tree-permits/.

El Servicio Forestal decidió trasladar la venta de permisos en línea (www.Recreation.Gov/tree-permits/) para la comodidad de visitantes, ya que esto proporciona una alternativa a las transacciones en persona en oficinas que siguen cerradas debido a la pandemia del COVID-19. 

Los siguientes Bosques Nacionales están participando este año:

Región 3 (Arizona y Nuevo México)Región 5 (California)
Apache-Sitgreaves
Carson
Cibola
Coconino
Gila
Kaibab
Lincoln
Santa Fe
Tonto
Klamath 
Plumas 
Sequoia 
Shasta-Trinity 
Six Rivers
Tahoe

Aparte de ser una verdadera aventura, cortar un árbol de Navidad mejora la salud del bosque. El sistema de permisos ayuda a rebajar la densidad de árboles de pequeño diámetro. Los expertos locales en salud forestal identifican áreas que se benefician del corte de árboles que resultan ser el tamaño perfecto para los árboles de Navidad. Remover estos árboles en áreas designadas ayuda a que otros árboles crezcan más y pueden abrir áreas que proporcionan forraje para la vida silvestre.

Para comprar un permiso de árbol de Navidad, visita www.Recreation.Gov/tree-permits/ y busca tu Bosque Nacional participante local. Es importante leer detalladamente la descripción general y la información necesaria antes de comprar el permiso. Los visitantes también deberán crear una cuenta para completar la transacción.

En conjunto, el Servicio Forestal de las regiones 3 y 5 localizadas en el Sudoeste y el Pacífico Sudoeste respectivamente, administran 31 Bosques Nacionales, que abarcan más de 20 millones de acres en cada región en todo California, Hawái, Arizona, Nuevo México, Oklahoma y Texas, y las Islas del Pacífico afiliadas a los Estados Unidos.

Fuente: USDA.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido