Sáb. Abr 27th, 2024

Con sus Fun Ships repletos de huéspedes de las costas del Atlántico y del Golfo, así como de California, Carnival Cruise Line ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a Amber Cove, República Dominicana y Ensenada, México a atravesar cada una el umbral del millón de cruceristas al cierre de 2023.

Cada destino lo celebró a finales de diciembre reconociendo al visitante un millón a medida que los huéspedes y sus familias llegaban a cada puerto. En Amber Cove, la familia Collier fue la invitada especial, de visita de Mardi Gras el 20 de diciembre. La familia Andrus, que llegó a Ensenada a bordo del Carnival Radiance el 27 de diciembre, marcó el hito especial. En cada destino, dignatarios locales, líderes del buque y otros invitados se reunieron para celebrar la ocasión.

«Este año celebramos que nadie hace la diversión como Carnival y también es cierto que ¡ninguna línea de cruceros impulsa la demanda y la economía del turismo como Carnival!»  Estamos encantados de que nuestros huéspedes hayan logrado estas importantes distinciones tanto para Amber Cove como para Ensenada», dijo la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy. «Amber Cove es uno de los mejores destinos del Caribe. A nuestros huéspedes les encanta la relajación y la aventura que encuentran aquí y es por eso que muchos de nuestros barcos visitan Amber Cove. Asimismo, Ensenada es una pintoresca localidad costera que se ha convertido en una parte importante de nuestra oferta desde la Costa Oeste. A nuestros huéspedes les encanta su rica historia y su vibrante cultura, y con la incorporación del Carnival Firenze a nuestra flota esta primavera, además de algunos emocionantes planes en desarrollo, vemos aún mejores cosas por delante para este destino.»

Amber Cove, ubicada en la costa norte de República Dominicana, a las afueras de Puerto Plata, dio la bienvenida a su primer barco de Carnival en 2015. El puerto de cruceros es una isla paradisiaca operada por la empresa matriz de Carnival Cruise Line, Carnival Corporation & plc y cuenta con piscinas, bares y muchas oportunidades de excursión por la costa, como snorkelear y una aventura en una cascada.

«Felicitamos a la terminal de cruceros de Amber Cove por alcanzar el millón de visitantes de crucero. Esto representa un crecimiento imparable para Puerto Plata y sus habitantes, que reciben directamente los beneficios de estos logros», dijo el ministro de turismo de República Dominicana, David Collado.

Carnival lleva casi tres décadas navegando a Ensenada, uno de los destinos costeros originales de México. Desde visitas históricas hasta emocionantes paseos en cuatrimoto, Ensenada ofrece algo para todos los gustos. Los huéspedes de Carnival disfrutan de la deliciosa comida que encuentran en la vibrante ciudad, además de encontrar aventuras en los alrededores, conocer las tradiciones locales y explorar la cercana región vinícola.

«Este logro es resultado del esfuerzo del Comité de Cruceros de Ensenada, así como del Ayuntamiento de Ensenada, la Administración del Sistema Portuario Nacional de Ensenada y Hutchison Ports, y nos compromete a seguir trabajando para que Ensenada se consolide como un destino líder de cruceros en México», dijo Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de turismo de Baja California.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota