Editor 22/01/2021

Association Law Group (ALG) comienza representando a algunas de las asociaciones de propietarios y condominios más afectados financieramente en el sur de Florida en la época de la Gran Recesión, pero ahora representa a algunas de las mejores torres de condominios de marcas de lujo jamás construidas.

ALG es la firma de abogados de edificios de lujo de ultra alta calidad como Four Seasons Surf Club, Ritz Residences Miami Beach, SLS Brickell, Jade Signature, Muse, Echo Brickell y Paramount Miami World Center, entre otros. El socio, Jeff Cooperman, también trabaja con las juntas directivas de torres de condominios, incluidas The Bond (1080 Brickell), Brickell Heights, SLS Lux, Elysee, 87 Park y Auberge Ft. Lauderdale.

“Brindamos un servicio altamente personalizado a nuestros clientes y tenemos un gran éxito en la gestión de asuntos legales complejos al trabajar en estrecha colaboración con las juntas y proporcionar orientación legal detallada, oportuna y estratégica”. Expresó el sr. Cooperman. Así mismo destaca, “Trabajamos con una base de clientes que está acostumbrada a la atención y el servicio de prioridad y nuestra firma se esfuerza por superar las más altas expectativas con nuestro enfoque práctico”.

También el socio gerente, Ben Solomon, se desempeña como asesor legal de Panorama Tower (el edificio más alto de Florida con 85 pisos), Harborview en Fisher Island y el nuevo Ritz Carlton Residences en Sunny Isles. 

El Sr. Solomon destacó: “Nos especializamos en proyectos controlados por desarrolladores y, a menudo, nos involucramos en las etapas tempranas. Por lo general, las asociaciones necesitan ayuda legal adicional al principio cuando las operaciones comienzan y los propietarios se hacen cargo”.

Además, ALG también representa a cientos de asociaciones de propietarios adicionales (incluidas muchas asociaciones principales) y condominios en calidad de asesores generales, con un enfoque particular en cobros y litigios. ALG ha recuperado más de $200 millones en evaluaciones y honorarios vencidos para clientes y ha manejado con éxito más de 20,000 casos de cobranza.

La Asociación también planea abrir una oficina legal construida recientemente en Brickell en el piso 52 de la Panorama Tower a finales de este año y tiene su segunda oficina en el área de Las Olas de Fort Lauderdale.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *