Dia a Dia News 26/01/2021

Este próximo sábado 30 y domingo 31 de enero se desarrollará el primer Eco-mercado 2021 en Soma Plaza, el cual tiene el objetivo de apoyar el emprendimiento de productos 100% nacionales.

“Somos el primer Eco-Mercado donde podrás encontrar los mejores productos orgánicos, naturales, saludables y ecológicos; todos elaborados por emprendedores 100% salvadoreños bajo los principios básicos de calidad, sustentabilidad y precio justo” dijeron.

La temática a realizarse durante el evento será el reciclaje, donde podrás disfrutar de cientos de productos desde jaleas, refrescos, salsas en vidrio reciclable, macetas recicladas, cuadros con piedras del mar, trozos de madera encontrados en la playa y más.

Rebuskditos es una propuesta de arte reutilizando piedras de mar y materiales naturales como cortezas, semillas, ramas y flores secas.
Foto: Alma Verde.

Asimismo, habrá un centro de acopio para que puedas depositar ya sea vidrio, cartón, plástico o papel.

Alma Verde no solo es un mercado de productos orgánicos, agroecológicos, saludables, ecológicos, sino también una comunidad de más de 100 emprendedores salvadoreños que están comprometidos con el planeta, su naturaleza y la conservación de sus especies. 

Hasta la fecha, llevan un total de 39 ediciones, en las cuales han trabajado para sembrar sus valores y objetivos en los participantes y clientes.

INVITACIÓN

📅Sábado 30 y Domingo 31 de Enero

📍 Soma Plaza -Antiguo Cuscatlán

🛑 Entrada: GRATIS

⏰ Hora: 9:00 AM a 8:00 PM

Requisito🚫: Usar mascarilla

Para más información visita https://www.facebook.com/almaverde.sv/

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *