Mar. Abr 16th, 2024

Este martes 26 de enero el banco ABANK hizo el lanzamiento de su campaña “Por cada remesa en ABANK ayudas a Alianza F.C.”, por medio de la cual los aficionados al club de la capital podrán apoyarlo cobrando sus remesas a través del banco. Por cada remesa cobrada se donará una parte al programa Albo Latidos.

“Como ABANK tenemos un acuerdo de patrocinio con alianza F.C., en esta ocasión nos complace anunciar esta campaña, con la cual por cada remesa que envíes o cobres en ABANK se donará un porcentaje al programa Albo Latidos. Con el apoyo de la afición de Alianza cobrando sus remesas en ABANK, estaremos haciendo un aporte significativo para el desarrollo de las canteras que son el futuro del club”, expresó el gerente de Remesas de ABANK, Carlos Osegueda.

De acuerdo a ABANK, la donación será en beneficio del programa Albo Latidos y dirigidas a apoyar las categorías inferiores de Alianza F.C., el aporte se dará sobre transacciones de remesadores con los que el banco es agente.

“Las personas pueden cobrar con nosotros remesas enviadas por MoneyGram, BTS y RIA” agregó el gerente Osegueda.

Así mismo informaron que el convenio entre ambas instituciones tendrá una duración de tres meses, por lo que los aficionados del equipo capitalino podrán aprovechar para cobrar sus remesas en ABANK y poder asi ser parte de este esfuerzo. Para que la donación sea contabilizada, el aficionado debe ingresar a www.abank.com.sv y registrar su remesa, proporcionando su nombre completo y la clave de la remesa cobrada.

Por su parte el director de Comunicaciones de Alianza F.C., manifestó: “Esta contribución al programa Albo Latidos es un apoyo directo a nuestras categorías inferiores. Son fondos que permiten potenciar las habilidades de nuestros pequeños jugadores, brindándoles recursos deportivos para sus entrenos”.

“Agradecemos a la marca por el apoyo y a ustedes por transmitir a todos los aficionados aliancistas la nueva manera de poder seguir colaborando e invirtiendo en su propia pasión porque recordemos que nuestras categorías inferiores son el futuro del equipo. Así que ABANK se une a esta campaña a este programa para poder seguir dándole oportunidad a estos niños para que puedan seguir desarrollando y potenciando sus habilidades” destacó Carmen Vides gerente de mercadeo de F.C Alianza.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota