Mar. Abr 30th, 2024
Foto: https://twitter.com/SecPrensaSV/status/1387454221604343809/photo/1

Alrededor del 60 % de las delegaciones que participarán en el ISA World Surfing Games 2021, ya se encuentran en El Salvador, para hacer un entrenamiento previo al evento.

De acuerdo a la ministra de Turismo, Morena Valdez, alrededor del 60 % de las delegaciones se encuentran entrenando en las olas. “Tenemos a la delegación de Panamá ya instalada. Venezuela, España, Francia e Inglaterra vinieron a hacer un entreno previamente y ya regresaron”, confirmó la funcionaria.

Asimismo, el gobierno de El Salvador, trabajó anticipadamente con la Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en inglés), en un plan de salud y bioseguridad, para el evento que se llevará a cabo del 29 de mayo al 6 de junio.

Entre estas están, los tamizajes en varios municipios de La Libertad. Además, se prevé hacer tres pruebas para detectar coronavirus en los atletas previo, durante y al finalizar el clasificatorio, informó la ministra de Turismo.

Además, se ha desplegado anillo de seguridad en la zona y vía marítima; limpiezas de playas, creación de estructuras y mejoramiento en los servicios de distribución de agua potable.

Fuente: Ministerio de Turismo

#SurCity #ISA #Turismo #Playa #Deporte

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota