Mié. Abr 24th, 2024
Foto: Cortesía

Amazon lanza la iniciativa Black Business Accelerator (BBA), que ayudará a generar capital y crecimiento para las empresas de propiedad negra.

 La iniciativa se creó en asociación con nuestra Red de Empleados Negros y una coalición de socios estratégicos, con la cual se enfoca en las barreras al acceso, las oportunidades y el avance creado por el racismo sistémico en Estados Unidos.

Asimismo la BBA tiene como objetivo impulsar la equidad económica para los empresarios negros, con recursos para crecer como empresarios y líderes empresariales.

También, Amazon está comprometiendo $ 150 millones durante los próximos cuatro años para ayudar a miles de empresarios negros a llegar a cientos de millones de clientes y convertirse en vendedores exitosos.

Además, la BBA de Amazon proporcionará acceso a asistencia financiera, orientación y tutoría empresarial estratégica, apoyo promocional y de marketing para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas afroamericanas actuales y aspirantes a hacer crecer sus negocios y maximizar las oportunidades de venta en Amazon.

Fuente: Amazon

#Amazon #Empresa #BBA

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota