Jue. Abr 25th, 2024
covered california

El director ejecutivo de Covered California, Peter V. Lee, hizo una declaración acerca de la firma del plan “American Rescue” por parte del presidente Joe Biden. Esta legislación emblemática proporciona nueva ayuda financiera a las personas que tienen cobertura de salud por medio de los mercados de la Ley de Cuidado de Salud Asequible como Covered California.

Cabe destacar que esta nueva medida proporcionará nueva ayuda financiera y aumentará la ayuda existente para disminuir el costo de la cobertura de salud. 

Según Covered California el plan “American Rescue” abre nuevos caminos para que millones de estadounidenses y californianos sean beneficiados de manera sustancial y real.

“A medida que seguimos luchando en contra de la pandemia y recesión, esta medida ayudará a más personas a cubrirse, reducir los costos de atención médica y poner dinero en los bolsillos de las personas cuando se inscriban a una cobertura de salud por medio de la Ley de Cuidado de Salud Asequible”, expresó Peter V. Lee.

Lee, mencionó que se espera que millones de californianos sean beneficiados por este nuevo plan, incluyendo los que no tienen cobertura de salud, los que tienen dificultades financieras para pagar su cobertura y los que no califican para ayuda financiera. “Este es el peor momento para no tener cobertura de salud y esta ley ayudará a los Californianos a obtener cobertura y permanecer cubiertos”, agregó Lee.

Por último, las personas que tienen cobertura de salud a través de Covered California no necesitan tomar medidas extras para recibir los nuevos beneficios. La agencia está preparando una nueva campaña de mercadeo y actualizará la herramienta de Busca y compara para que las personas puedan ver los nuevos beneficios disponibles.

Asimismo, Covered California tendrá un evento de prensa este lunes 14 de marzo, para proporcionar más información acerca de los nuevos beneficios disponibles. 

FUENTE: Covered California.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota