Jue. Abr 25th, 2024

El instructor de Mantra Yoga Meditación Dr. Luis F. Rivera (Guruji Rivera) lanzó recientemente un libro llamado “Reflexiones diarias” una compilación de enseñanzas para mejorar tu vida.

La obra lanzada por la editorial Page Publishing, es un libro que entrega lecciones de vida y salud, y enseña cómo conseguir la paz espiritual que tanto hace falta en estos tiempos.

Asimismo, brinda al lector alternativas simples y precisas para ir cambiando el estilo de vida hasta realizar la verdad escondida en lo más profundo del alma, por lo que te llevará por senderos internos despertando la conciencia dormida y facilitando la toma diaria de decisiones.

Además, te ayudará a abrir puertas, romper paredes, liberarte y encontrarte contigo mismo en forma sincera, espontánea e íntima. Iluminará tu sendero y te hará capaz de reflexionar con una lógica que va más allá de la lógica, con amor y sabiduría.

Para los lectores que deseen experimentar esta experiencia, pueden hacerlo concretando la compra de Reflexiones diarias en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota