Vie. Abr 26th, 2024
Foto: Cuartooscuro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, (AMLO), hizo un llamado a la población a quedarse en casa y seguir cuidándose y cumpliendo las medidas sanitarias, sobretodo en los siguientes 10 días hasta el 24 de diciembre, ya que se incrementa la movilidad por las fiestas decembrinas.

Asimismo, López Obrador también pidió a las familias mexicanas celebrar la Noche Buena solo con las personas que viven en la misma casa.

“Son 10 días, eso es lo que le pido a la gente; que estos 10 días sobre todo, porque del 14 al 24 se llenan las calles, conozco lo que pasa aquí en la capital porque el 24 se acostumbra a pasar la noche en familia y estos días es cuando hay más tráfico, cuando sale mas la gente, las compras” dijo AMLO.

De acuerdo con el mandatario mexicano el 25 ya baja, hasta el Día de Reyes, “entonces estos 10 días ayuden todos, porque así evitamos que haya más contagio, la saturación de hospitales, de todas maneras estamos ampliando la capacidad hospitalaria pero no queremos que nadie se enferme, que pierdan la vida, nos tenemos que cuidar nosotros mismos” añadió.

De igual manera, AMLO recordó las medidas sanitarias a seguir “Ya sabemos, lavarnos las manos, sana distancia , el aseo personal  solo salir si es indispensable, si es realmente necesario”.

Con información de Infobae.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota