Maricela Sorto 15/12/2020

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, informó hoy que las vacunas contra el COVID-19, están en proceso de llegar a México para comenzar con su aplicación.

“Las vacunas están en proceso, muy próximamente vamos a iniciar el Programa Nacional de Vacunación para prevenir el COVID-19”, dijo López Gatell.

Asimismo el subsecretario de Salud dijo que el grupo técnico de logística está afinando los detalles, y también agradeció a las fuerzas armadas porque “son una parte muy sustancial de este grupo técnico”.

También, López Gatell señaló que ayer comenzó la sesión de trabajo en Coahuila, y hoy se hará lo mismo en la Ciudad de México, los dos lugares donde arrancará el plan de vacunación.

De acuerdo con López-Gatell la vacunación en México continuará sin descanso en el traspaso del año, “durante el 2021, como ya anunciamos, nos llevará varios meses del 2021″, enfatizó.

Además, el subsecretario también dijo que los sectores privados y educativos pueden convertirse en aliados para el proceso de la vacunación.

Con información de Agencias.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *