Slider
Dia a Dia News 16/03/2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este día que si el gobierno del estado de Campeche los decide, podrían ser el primero en regresar a clases presenciales pasando las vacaciones de Semana Santa.

“Solo reiterar la invitación, la convocatoria a las autoridades de Campeche a maestras maestros, padres de familia, porque ya con este envío de vacunas van a poder proteger a todos los adultos mayores de Campeche a partir de este fin de semana pueden comenzar la vacunación, y si así lo deciden, porque tiene que ser voluntario, podrían reiniciar clases presenciales , regresando de la Semana Santa, sería el primer estado”, indicó López Obrador.

Esta no es la primera vez que el mandatario mexicano propone el regreso a clases presenciales en Campeche, pues los primeros días de este mes también lo sugirió luego de que dicho estado dicho estado se mantuviera varias semanas en el color verde del semáforo epidemiológico y que varios de sus maestros ya fueron vacunados contra el coronavirus.

“Hay condiciones para regresar a clases pronto. Ya se vacunaron a todos los maestros en Campeche, se vacunaron como a 20,000″, dijo AMLO en esa ocasión.

“Entonces la propuesta es de que terminando de vacunar a todos los adultos mayores ya pensemos en el regreso a clases presenciales”, añadió el presidente durante la conferencia dada ese día.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido