Las perros son por mucho los seres más fieles que podemos encontrarnos en el mundo, si les brindas amor y cuidados, ellos te corresponderán con una intensidad incluso mayor.

Existen muchas historias y hechos captados en cámara, donde podemos ver las profundas muestras de amor y valentía que estos fieles compañeros muestran a sus amigos humanos. Después de todo, nos convertimos recíprocamente en compañeros importantes para ellos.

Es por ello que debemos retribuir ese cariño a través de cuidados, juegos y comida, tenemos que recordar que los perros son muy activos, y no poder canalizar esa energía en alguna actividad puede ser dañino para ellos.

Por ello es importante que sus humanos jueguen con ellos, salgan a correr o caminar con ellos, o bien que estos tengan un compañero de juegos; que se mantengan en su peso ideal, ya que, el hecho de que el perrito esté subido de peso no quiere decir que esté sano, porque al igual que en humanos, la obesidad trae consigo más problemas de salud, por eso se debe visitar a su veterinario y asegurarse de que nuestra mascota goce de buena salud.

Al salir a pasear es recomendable que siempre tenga puesta su correa, de esta manera se pueden evitar accidentes con otros perros, vehículo o personas.

Seamos responsables por ellos y por nosotros, porque nos aman y los amamos, en este día mundial del perro, te invitamos a amar y ser responsable por ese peludo ser lleno de amor y cariño.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido