Mar. Abr 16th, 2024

Angela’s Bakery la icónica pastelería de Nueva York, lanza la nueva mezcla Dominican Cake Mix disponible para comprar en línea a partir de hoy. El pastel dominicano, es uno de  los tesoros más grandes de la isla y se caracteriza por su textura húmeda y aireada, un glaseado de merengue. Este tradicional pastel lo sirven en cada celebración dominicana, y sus diferentes variaciones han ganado gran popularidad en los últimos años en todo el continente. 

Su gran versatilidad lo convierte en un pastel atractivo para todo el mundo. A medida que se aproximan las fiestas, los consumidores comienzan a buscar alternativas viables para servir este postre, por lo que Angela’s Bakery decidió que su pastel más codiciado estuviera disponible para que todo el mundo lo disfrute.

«Por más de 18 años, mi familia y yo hemos compartido este postre dominicano con nuestros clientes leales que visitan nuestra pastelería, brindando nuestro legado y un toque de sabor caribeño a todo tipo de celebraciones. Luego de un año tan desafiante donde las personas están buscando nuevas experiencias y sabores, esta es nuestra manera de llevarles directamente nuestro bizcocho dominicano y nuestra isla,» comentó Rosangela Rosario, fundadora y presidente de Angela’s Dominican Cake Mix Corporation.

El desarrollo de una alternativa ecommerce con el nuevo producto Dominican Cake Mix fue una decisión comercial estratégica en respuesta a la actual crisis de salud que limitó la interacción con los clientes. Angela’s Bakery desarrolló una asociación con la organización nacional Together We Win (Juntos Ganamos), un movimiento con el propósito de ayudar a pequeñas empresas de emprendedores negros y latinos a sobrevivir y prosperar, respaldándolos con necesidades fundamentales durante y después de la pandemia de COVID-19.

Permitir a los clientes comprar en línea le ha proporcionado a la pastelería la oportunidad de continuar atendiendo a su base de clientes leales y, a su vez, llegar a nuevos consumidores en todo el país.Disponible en dos sabores, vainilla o chocolate, el nuevo producto Angela’s Bakery Dominican Cake Mix se puede ordenar exclusivamente en línea, aprovechando la oferta limitada disponible durante las fiestas.

Fuente: Angela’s Bakery.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota