Vie. Abr 19th, 2024
Foto: Cortesía

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos anunció diferentes acciones diseñadas para acelerar el aprendizaje de expansión, a fin de fortalecer el sistema y eliminar la duplicación. Esto luego de un anuncio por parte de la administración del presidente Joe Biden.

Las medidas serán tomadas, debido a que el Departamento considera que  la detención de la duplicación sistema de aprendizaje que pueden reducir la calidad, la protección de la tira para los aprendices y causar confusión para la industria.

Entre las medidas a tomar está la suspensión de su aceptación y revisión de solicitudes nuevas o pendientes para entidades de reconocimiento de estándares en el programa de aprendizaje reconocido por la industria.

“Ahora, más que nunca, la fuerza laboral estadounidense debe adaptarse a medida que las industrias de larga data se transforman y crean demanda de habilidades en campos de vanguardia como ciberseguridad, energía verde, desarrollo de software y ciencia de datos”, dijo el Subsecretario Adjunto Principal de Administración de Empleo y Formación, Suzi LeVine.

Además, estas acciones fueron tomado luego de una orden ejecutiva que el presidente Biden firmará el 17 de febrero de 2021, que revoca la Orden Ejecutiva 13801 y ordena a las agencias federales que consideren tomar medidas de inmediato para rescindir cualquier orden, regla, reglamentación, pauta o política que implemente esa orden.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota